Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Noviembre de 2022

«Espero que se hayan tapado los oídos»: Lucila Vit le respondió a quienes la criticaron por interpretación de Soda Stereo

Lucila Vit le respondió a críticas por presentación en Teletón AGENCIA UNO

Por medio de redes sociales la modelo entregó una reflexión sobre su noche en la cruzada benéfica. "Me llevo un recuerdo inolvidable", apuntó.

Por The Clinic

La modelo y comunicadora Lucila Vit tuvo un comentado paso por la Teletón 2022 donde realizó una interpretación de una reconocida canción de Soda Stereo.

La ex presentadora de CDF, reconocida por sus rutinas de ejercicio, realizó una adaptación de “Trátame suavemente“. Producto de ello es que rápidamente recibió una ola de reacciones a nivel nacional, con las redes sociales de fondo.

De este modo, algunas personas salieron a criticarla por su tono de voz, entre otras cosas.

Producto de ello es que la propia Lucila Vit, por medio de su cuenta en Instagram, realizó un descargo y reflexión de su paso por la Teletón. En este sentido, no se guardó para demostrar que se trató de una gran experiencia a nivel personal y profesional.

“¡Muchas gracias por tantos mensajitos afectuosos! Espero que se hayan tapado los oídos al escucharme cantar jajaja La verdad solo me animé por la hermosa causa de aportar un granito de arena en esta hermosa causa que es la Teletón!!. Me llevo un recuerdo inolvidable del día de hoy.. Vamos chilenos!! Todos a aportar para llegar a la meta!”, escribió la modelo en su cuenta.

Puedes ver su presentación en este enlace

(Si no puedes ver la imagen haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario