Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2022

Con el regreso de Claudio Bravo: así quedó la nómina completa de Eduardo Berizzo para los amistosos que Chile tendrá en noviembre

claudio bravo Agencia Uno

La Roja dio a conocer la lista de futbolistas que fueron convocados para los partidos que tendrán ante las selecciones de Polonia y Eslovaquia.

Por The Clinic

La Selección Chilena dio a conocer la nómina completa de jugadores citados para los amistosos que disputara durante la fecha FIFA de noviembre, instancia en la que se enfrentarán a los combinados de Polonia y Eslovaquia.

A través de redes sociales La Roja dio a conocer así el listado de los futbolistas tanto del medio local como del extranjero que fueron llamados por Eduardo Berizzo.

En esta línea, la principal novedad se da con el regreso al arco de Claudio Bravo, quien no había sido considerado por el DT en la pasada convocatoria. De esta manera el histórico capitán de Chile compartirá junto al portero de Colo Colo, Brayan Cortés, y con el de Universidad de Chile, Cristóbal Campos.

También estarán presentes algunas figuras recurrentes de la selección, como lo son Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Ben Brereton Díaz y Gary Medel.

Cabe recordar que el primer amistoso de noviembre será ante Polonia el miércoles 16 de noviembre, partido que se disputará en el Estadio Nacional de Varsovia, a las 14:00 horas de Chile.

Dicho encuentro servirá como la última preparación de los polacos antes de su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde compartirá en el Grupo C con Argentina, México y Arabia Saudita.

Tras esto, La Roja visitará el Estadio Nacional de Bratislava, donde el domingo 20 de noviembre jugará su segundo amistoso esta vez frente a Eslovaquia, partido programado para las 10:00 horas de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario