Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Noviembre de 2022

VIDEO. Juan Luis Guerra confirmó suspensión de concierto en Chile a solo horas de su inicio: entregó detalles de su estado de salud

Captura

El cantante publicó un video en redes sociales explicando la razón por la que debió suspender la presentación que estaba programada para este lunes 7 de noviembre en el Movistar Arena.

Por The Clinic

Por problemas de salud el cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció que deberá suspender el primer concierto que tenía programado en Chile, tras lo cual se refirió a la situación explicando los motivos de sus decisión.

Cabe recordar que el artista tenía programadas presentaciones en el Movistar Arena para este lunes 7, miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en el marco de su “Entre Mar y Palmeras Tour”, tras lo cual se confirmó que la primera de estas fechas fue cancelada.

La productora Bizarro Live Entertainment publicó así un comunicado lamentado la situación y explicando que el cantante “presentó un cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy (lunes 7) lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo”.

Por otro lado, precisaron que el staff del artista comunicó la decisión solo horas antes del concierto, por lo que “en las próximas 72 horas” se informará al público afectado si el show que tuvo que ser suspendido será “reprogramado o cancelado de forma definitiva”.

Respecto a los conciertos agendados para el 9 y 10 de noviembre, la productora señaló que estos se “realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)

Por otro lado, el propio Juan Luis Guerra publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se refirió a la situación. “Queridos amigos de Chile (…), lamentablemente tengo que informarles que el show de hoy tendrá que ser pospuesto para otro día”, partió expresando.

Asimismo, detalló que esto se debió a “la condición de mi voz. Tengo dos días en tratamiento, pero aún mi voz no está en condiciones de hacer un show. Así que, para cuidar los restantes, vamos a cancelar el de hoy (lunes 7)”.

“Espero, con el favor de Dios, verlos el próximo miércoles y jueves. Esperando que entiendan esta situación, los quiero mucho y que Dios los bendiga”, cerró al respecto el cantante dominicano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario