Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Noviembre de 2022

Critican a público de la Teletón que pifió al músico Andrés Godoy durante cierre: «Hay que aprender a escuchar»

Critican a público que pifió a Andrés Godoy en la Teletón 2022 Captura de YouTube

El músico y productor realizó un emotivo discurso ante el público presente. "Mucha gente que, a veces no tiene nada, hace el esfuerzo de compartir, colaborar. Eso somos los chilenos, es lo que necesitamos", reflexionó.

Por The Clinic

El músico y productor chileno Andrés Godoy tuvo una estelar presentación durante la noche de este sábado 5 de noviembre en el cierre de la Teletón 2022.

Fue allí donde el compositor realizó una serie de interpretaciones en las cuales mostró sus dotes musicales.

Asimismo, realizó un emotivo discurso que no pasó inadvertido por parte de quienes estuvieron presentes en el evento.

“La verdad tengo una profundísima admiración por la familia de la Teletón. En más de 35 años han mantenido intacto el sueño de rehabilitación de sus hijos e hijas. Ellos, su familia y ustedes, de norte a sur, son quienes han permitido que esto se construya”, comenzó diciendo.

En esa línea comentó que “mucha gente que, a veces no tiene nada, hace el esfuerzo por compartir, colaborar. Eso es lo que somos los chilenos, lo que necesitamos. Necesita la política y economía en Chile, aprender esta elección de generosidad, reciprocidad. A través de la Teletón podemos encontrarnos en todo. Hacer de nuestro país uno más justo, más verdadero, más profundo”.

“Tengo 68, llevo 50 años tocando en el mundo, completo. Así como las niñas y niños de la Teletón que tuvieron un sueño, de no rendirse nunca, tampoco yo me rendí nunca al obstáculo y limitaciones de mi vida. Cada uno de ustedes, de los presentes aquí, y los que están de norte a sur siguiendo esta causa, todos somos un país de tesoros. Esos son los que tienen que resaltar”, agregó.

Sin embargo, fue en este punto que algunas personas del público de la Teletón comenzó a pifiar a Andrés Godoy. A raíz de ello es que diversas personas en redes sociales comenzaron a hablar de la indignación que les provocó este hecho.

Revisa su presentación completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario