Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Noviembre de 2022

VIDEO. Camión con chelas se volcó en Lo Valledor y vecinos aprovecharon de robárselas: «El señor mandó la bendición del cielo»

VIDEO. Camión con chelas volcó en Lo Valledor y gente las robó Captura de Twitter

Decenas de personas aprovecharon que el camión soltó su carga de cervezas con el fin de llevarse algunas para la casa.

Por The Clinic

Durante la mañana de este martes 8 de noviembre un camión que llevaba miles de chelas en su interior volcó en Lo Valledor provocando un improvisado saqueo ciudadano.

El hecho ocurrió en la comuna de Pedro Aguirre Cerda a alrededor de las 7 AM. Fue allí donde el vehículo tuvo un problema que derivó en que se soltara su principal carga.

Según informó Radio ADN, Carabineros de Chile detalló que se debió de un error al asegurar el contenido de su interior.

Producto de ello es que decenas de personas se agolparon en el lugar con el fin de llevarse algunas cervezas. En este sentido es que incluso varios llegaron hasta con carritos de supermercado con el fin de asegurarse con varias latas.

En este contexto es que el teniente coronel Oliver Vega entregó detalles de lo ocurrido. “El conductor del camión había dado la posibilidad de que la merma fuese llevada por las personas, pero esto posteriormente llevó a que algunos hicieran hurto de algunas latas de cervezas. Hasta el momento tenemos siete detenidos, continúan las diligencias y recuperación de parte de la carga”, comentó.

Fue así como algunos de ellos hablaron con Mega con respecto a lo que ocurrió. “Me llamaron los cabros. ¿Qué más? La sed… Todas buenas. Esto no más, si es pa mi solo. Pa qué quiero más”, comentó uno de ellos.

Sin embargo, el comentario más particular de quienes robaron chelas en Lo Valledor llegó de un comentario de agradecimiento. “El señor me mandó la bendición del cielo”, dijo uno de ellos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario