Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2022

Se queda en Quilín hasta el 2026: Pablo Milad logró la reelección como presidente de la ANFP

Agencia Uno

El actual mandamás del ente rector del balompié nacional logró imponerse en la segunda vuelta de las elecciones del organismo.

Por The Clinic

El actual presidente de la ANFP, Pablo Milad, logró quedarse con la reelección en el cargo luego de imponerse en las votaciones que se realizaron este martes 8 de noviembre en Quilín, por lo que se mantendrá durante el periodo 2023-26.

A la instancia habían llegado así tres listas, siendo la primera la encabezada por el ex Intendente de la Región del Maule que se enfrentaba a las postulaciones de Lorenzo Antillo (respaldado por Universidad de Chile) y la de Fernando Aguad (respaldado por Colo Colo).

Desde la ANFP informaron así que en la primera vuelta las listas de Milad y Antillo lograron las dos más altas mayorías al conseguir un total de 23 y 15 votos respectivamente, mientras que la carta de Aguad solo tuvo 11.

Dichas preferencias fueron las que finalmente en el balotaje se terminaron inclinando por el actual presidente del ente rector del fútbol nacional, que se impuso por 34 votos contra las 15 preferencias de su rival.

Cabe precisar que, según recogió TNT Sports, la lista de Pablo Milad además estaba compuesta por Jorge Yungue (actual secretario de la ANFP), Jorge Aguilar (actual primer vicepresidente de la ANFP), Arturo Guzmán (actual tesorero de la ANFP), Alberto Núñez (actual director de la ANFP), Andrés Alvarado (actual vicepresidente de Santa Cruz) y Mauricio Moreno (directivo en Antofagasta).

Temas relevantes

#ANFP#Pablo Milad

Notas relacionadas

Deja tu comentario