Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2022

«No fui el que se perdió los goles»: alcalde de Antofagasta se la tiró sin filtro al CDA tras irse a Primera B

El mensaje del alcalde de Antofagasta por descenso a la B del club AGENCIA UNO

El alcalde fue apuntado por algunos de tener un rol en el descenso de los "pumas" a raíz de la decisión que privó al equipo de jugar un encuentro en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Por The Clinic

Una dura respuesta tuvo el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, tras el descenso del club de la ciudad a la Primera B.

El edil de la comuna se refirió a la catástrofe deportiva que vivieron los “pumas” tras caer ante Universidad Católica. Se trató de una derrota que selló, a falta de una resolución por un partido con Palestino, la caída de la máxima categoría del equipo.

Fue así como respondió uno de los emplazamientos que ha recibido a raíz de que lo acusan como responsable. Esto ya que el edil desalojó el Estadio Calvo y Bascuñán impidiendo un partido que, en el papel, significó una derrota de 0 a 3 para el club.

A raíz de ello es que el alcalde Jonathan Velásquez fue cuestionado sobre el descenso a Primera B de Antofagasta. Así, en diálogo con Deportes 13, entregó sus descargos sobre este tema.

“Yo no soy el que sale a jugar fútbol. Yo no me perdí los goles. Simplemente soy una autoridad que les pidió pagar la deuda”, respondió de primeras.

Asimismo, puntualizó lo que significaba el descenso para él. “Me da mucha pena que el club que lleva el nombre de la ciudad que represento baje a la Primera B. Pero en realidad hace bastante tiempo dejó de ser el club de los antofagastinos. Solamente lleva el nombre desde que se transformó en una empresa privada”, aseguró.

“Es uno de los clubes que más dinero recaudó, pero nunca hizo una inversión. Y bueno, ni siquiera invirtieron en una lavandería. Siempre lavaron la indumentaria en los baños del estadio. Eso dice mucho”, complementó sobre este tema.

Notas relacionadas

Deja tu comentario