Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2022

El duro relato de Percy Marín tras el delicado estado de su esposa Camila Flores: «Del momento más feliz de nuestras vidas al más oscuro»

Captura Instagram @camilaflores_o

El consejero regional de Valparaíso publicó un comunicado en el que además agradeció las muestras de apoyos recibidas durante este difícil periodo.

Por The Clinic

Luego del complejo momento de salud que se encuentra atravesando la diputada Camila Flores (RN), quien tuvo que ser internada de urgencia producto de un problema tras el nacimiento de su hija, su esposo, el consejero regional de Valparaíso, Percy Marín, se refirió a la situación.

Cabe recordar que la parlamentaria había sido ingresada a la UCI, ante lo cual desde la Clínica Ciudad del Mar precisaron que se debió a “una complicación intestinal”. En tanto, el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, posteriormente informó que la legisladora se encontraba fuera de riesgo vital.

En este contexto fue que Percy Marín emitió una declaración pública en la que se refirió al estado de su esposa, Camila Flores, expresando en primera instancia que “queremos agradecer todas las muestras de aliento, cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido de tantos amigos y compatriotas de todos los sectores de la sociedad en estos días”.

Asimismo, relató que “en tres días pasamos junto a mi esposa Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea”.

El core de Valparaíso además sostuvo que “mi esposa es una mujer fuerte y luchadora que en su vida todo lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio, para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante”.

“Por esto, creo que con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga, sin duda será un nuevo obstáculo en su vida que logrará vencer”, añadió.

Finalmente, Marín hizo un llamado a la comunidad señalando que “como familia les pedimos que puedan continuar con sus oraciones por la pronta recuperación de Camila”.

Temas relevantes

#camila flores#percy marín

Notas relacionadas

Deja tu comentario