Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2022

Diputada Camila Flores fue internada de urgencia tras presentar complicaciones en su estado de salud luego del nacimiento de su hija

Agencia Uno

La parlamentaria habría presentado problemas debido a la cesárea que le realizaron, ante lo cual se precisó que la recién nacida se encuentra en buenas condiciones.

Por The Clinic

La diputada Camila Flores (RN) fue internada de urgencia luego de sufrir una complicación de salud días después de que tuviera a su primera hija.

De acuerdo a la información de La Tercera, en primera instancia la parlamentaria fue llevada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Viña del Mar. Sin embargo, luego de que este lunes 7 de noviembre su estado empeorara fue trasladada hasta la Región Metropolitana.

El citado medio precisó que si bien la recién nacida se encuentra en buenas condiciones, el problema de salud de Camila Flores se debería a complicaciones que surgieron luego de la cesárea a la que fue sometida por el nacimiento de su hija.

En este contexto es que no se han entregado nuevos antecedentes respecto al estado de la parlamentaria ni se han referido desde su círculo cercano sobre la situación.

Pese a esto, durante una sesión en la Cámara de Diputadas y Diputados, la legisladora María Luisa Cordero tomó la palabra explicando que “quería pedirles a los que somos creyentes, que elevemos nuestras oraciones esta noche” por la parlamentaria de RN.

Asimismo, aseguró que la diputada “está grave en una clínica en Viña del Mar por una mala práctica, por una violencia obstétrica. Le perforaron una zona del intestino durante la cesárea”.

“Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujeres del frente que son tan feministas pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que Camila salga del impasse que está viviendo”, cerró.

Temas relevantes

#camila flores

Notas relacionadas

Deja tu comentario