Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2022

Al lado de un partido de fútbol: registran violenta balacera en La Florida que acabó con tres muertos y más de 70 disparos

Registran balacera en La Florida: pasó junto a partido de fútbol AGENCIA UNO

Según los primeros antecedentes los disparos no habrían tenido relación con quienes se encontraban disputando el partido.

Por The Clinic

Una durísima situación se vivió en La Florida en Lircay con Rojas Magallanes donde se registró una balacera que acabó con tres muertos.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche en el sector de la comuna del oriente de la capital. Fue allí donde, cerca de un lugar en el que se realizaba un partido de fútbol, comenzó un violento tiroteo desde un vehículo.

Fue desde aquel auto que se realizaron más de 70 disparos según pudo recoger Radio BioBio. De este modo es que, tal como recogió el medio radial, se presume la utilización de un arma automática.

A raíz de estos hechos es que cinco personas acabaron heridas tras ser alcanzadas por algunos de los disparos.

Posteriormente es que se dató que tres personas habían fallecido, dos quedaron con graves heridas y que una quedó en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

Pese a todo, desde la Policía de Investigaciones (PDI) detallaron que la balacera en La Florida no tenía que ver con el partido de fútbol. Es decir, que se trató de un hecho ajeno que acabó siendo una tragedia para quienes se encontraban en el lugar.

Por otro lado, 24 Horas informó que se habría detallado que los autores del delito fueron al menos tres personas.

La Brigada de Homicidios quedará a cargo del caso con el fin de investigar en mayor detalle las pruebas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario