Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2022

«Me costó siete años de castigo»: Harold Mayne-Nicholls se soltó con dura reflexión tras comentario de Joseph Baltter sobre Qatar 2022

Harold Mayne-Nicholls se soltó con dura reflexión por Qatar 2022 AGENCIA UNO

El exdirigente de la ANFP realizó un duro descargo en relación a la elección de la sede mundialista de este 2022.

Por The Clinic

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a las palabras de Joseph Blatter sobre el Mundial de Qatar 2022 con un duro comentario.

El ex líder de la FIFA realizó una comentada intervención a raíz de la cercanía de fechas por la cita deportiva global. En este sentido, el ex dirigente en Suiza, apuntado por casos de corrupción, realizó un duro comentario sobre el evento.

“La elección de Qatar fue un error y asumo mi responsabilidad porque yo era el presidente de la FIFA”, aseguró.

La reflexión de Mayne-Nicholls

Producto de ello es que el ex dirigente chileno salió al paso con una reflexión sobre estas palabras en entrevista con RedGol. “Lo que dice, que el Mundial es para países grandes y un montón de argumentos, lo dije en conferencia de prensa cuando dejamos Qatar el 14 de septiembre de 2010“, dijo en primera instancia.

Así, apuntó a lo que pensó ya en ese entonces de esta propuesta. “Lo ratifiqué en el informe y lo dejé súper claro. En términos reales me costó siete años de castigo“, aseguró en referencia a su inhabilitación en la FIFA que posteriormente bajó el TAS.

En esa línea es que describió que algunas complicaciones que vio eran logísticas, de público y muchas técnicas. Sin embargo, también entregó su postura sobre lo que pensó en ese entonces.

“Yo no tenía derecho a oponerme. Pero sí a informar que de todas las sedes que se proponían para el Mundial, la de Qatar reunía menos requisitos positivos en 2010. Pero esa no es la situación de hoy”, aclaró.

Así, complementó su posición. “Me atrevería a decir que este será un Mundial excepcional. Aunque más de alguien no podrá llegar a la hora a un partido. Pero el Mundial será espectacular”, cerró sobre esa arista de Qatar el dirigente Harold Mayne-Nicholls.

Notas relacionadas

Deja tu comentario