Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2022

Con revancha incluida: predicen cuál sería la selección que ganará el Mundial de Qatar 2022

Hombre que predijo campeones del Mundial se la jugó por el 2022 Captura

La predicción del videojuego causa conmoción entre los fanáticos, porque ha acertado en los ganadores de las finales de los mundiales de 2010, 2014 y 2018

Por

El inicio del Mundial de fútbol está cada vez más cerca y la expectación por saber quién será el ganador sigue creciendo. Es por esto que el videojuego EA SPORT FIFA 23 realizó una simulación del torneo y determinó qué país levantará la copa en Qatar.

Con ayuda de la innovadora tecnología HyperMotion2, la plataforma recreó desde el partido inaugural de Ecuador contra la selección local, hasta la final del torneo, la cual determinó que el campeón sería la escuadra de Argentina.

Qatar, el cual figura como el último mundial de Lionel Messi, podría darle la revancha al astro argentino y levantar en su segunda final de un Mundial la tan anhelada copa.

Final de oro

En cuanto a la fase de grupos, el equipo trasandino, al igual que los otros favoritos para quedarse con el campeonato, no tendría mayores dificultades para pasar de ronda.

Sin embargo, el videojuego predice que tendrá una ronda de eliminación bastante complicada. El equipo liderado por Messi tendrá que jugar contra Francia, país que lo eliminó del último mundial, luego de haberle ganado a Holanda y Dinamarca.

Con este triunfo, en el Mundial simulado por EA SPORTS FIFA, Argentina llega a una final de oro, contra un rival que le ha dado muchas alegrías en el pasado.

Según el juego, la final sería tomada por el clásico de Las Américas entre Argentina y Brasil, la cual se la quedaría la selección trasandina al igual que la última edición de la Copa América.

Mundial soñado

Qatar podría ser el Mundial perfecto para Argentina. No solo se predijo que se quedarían con la copa, sino que también anticipa que Leo Messi sería el mejor jugador del campeonato.

Con una actuación parecida a la de la Copa América 2021, el mejor futbolista del mundo se quedaría con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial. Premio que ya ha levantado en la final que perdieron contra Alemania en 2014.

Los hinchas argentinos se ilusionan con la predicción de EA SPORTS FIFA 23, que en los últimos tres mundiales le ha acertado al ganador.

Temas relevantes

#Mundial de Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario