Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2022

Dra. Cordero confesó por qué le regaló una bufanda a René Alinco en interrupción a Vlado Mirosevic: habló del hálito alcohólico

Dra. Cordero explicó por qué le regaló bufanda a René Alinco Captura de YouTube

La parlamentaria se refirió al tenso momento que se vivió al interior de la Cámara entre el ex militante del PPD con el presidente.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió en la Cámara este martes 8 de noviembre entre Vlado Mirosevic y René Alinco a raíz de una interrupción de este último, que tuvo un particular momento de María Luisa Cordero.

Todo esto a raíz de que, en medio de la discusión, la diputada se acercó hasta su colega con una ofrenda. Así, se dirigió hasta su asiento en medio de su intervención con el fin de regalarle una bufanda.

En esa línea es que le hizo entrega del accesorio que, posteriormente, el parlamentario usó para acompañar su queja. De este modo, se transformó en un curioso momento en medio de la tensión que se vivía en la sala.

En este contexto es que, en diálogo en “Sentido Común”, entregó algunas aclaraciones sobre este punto. De este modo, le prestó ropa bajándole el tono a las críticas que se sembraron sobre el ex militante del PPD.

“No interrumpió el discurso de bienvenida del actual presidente de la Cámara. Él lo interrumpió cuando Mirosevic estaba hablando algo de una prohibición, entonces Alinco se para y dice: ‘Y nosotros, y nosotros’. Como que él se quejó de esta soterrada tensión en no darle la palabra a los derrotados”, aseguró según recogió La Cuarta.

En este contexto es que la llamada Dra. Cordero explicó por qué le hizo entrega del regalo a René Alinco. “Yo le tenía una bufanda tejida. Me paré a condecorarlo. Le colgué su bufanda y le dije: ‘Te la tejí roja, porque tú eres socialista, pero de los buenos’. Nos abrazamos”, comentó.

En esa línea es que se refirió, a raíz de su proximidad, a la acusación de un presunto hálito alcohólico de su parte. “No tenía una gota de halitosis de alcohol. Estas marranadas que hacen en la Cámara me molestan mucho”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario