Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Si ganan el mérito es mío, pero si pierden no tengo la culpa»: la insólita reflexión de Donald Trump por elecciones en Estados Unidos

La curiosa reflexión de Donald Trump por las elecciones en EEUU Captura de Twitter

El exmandatario se refirió a los resultados que han ido arrojando las elecciones legislativas que se vivieron en Estados Unidos.

Por The Clinic

Una particular reflexión protagonizó el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a raíz de las últimas elecciones legislativas que vivió el país este martes 8 de noviembre.

El exmandatario se refirió al apoyo que le entregó a varios de los postulantes al Congreso norteamericano del Partido Republicano. En este sentido es que se refirió a las conclusiones y anticipaciones que puede sacar la votación.

Fue allí donde aprovechó el momento de realizar una curiosa interpretación de cómo veía el panorama desde su particular perspectiva.

“Si ganan el mérito es mío, pero si pierden no tengo la culpa”, fueron sus declaraciones ante la prensa local. En esa línea es que remarcó que algunos de los republicanos que intentaron llegar al Congreso no tuvieron un mal desempeño.

“Lo que ocurre normalmente es que si ellos lo hacen bien, el mérito no es mío. Y si lo hacen mal, me culparán de todo a mi”, aseguró dentro de sus declaraciones a NewsNation.

Por otro lado, en las elecciones legislativas a las que hace referencia Donald Trump, no hubo un claro ganador. De este modo, mientras algunos esperaban un holgado triunfo, ha existido una estrecha correlación de fuerzas entre los demócratas y republicanos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario