Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Noviembre de 2022

VIDEOS. Recopilan 10 momentos en que Joe Biden preocupó a los gringos por el modo en que actuaba: se repite una tendencia

Captura de Twitter

El presidente de los Estados Unidos ha sido blanco de distintos comentarios producto por cómo se ha desenvuelto en distintos eventos oficiales.

Por The Clinic

Un intenso debate se ha tomado Estados Unidos y al mundo producto del estado de salud de su presidente, Joe Biden, a raíz de una serie de acciones que ha protagonizado el mandatario y que quedó exhibido en una compilación de 10 videos.

Se trata de momentos en los cuales el mandatario estadounidense ha dejado entrever complicaciones con respecto a su desempeño. En este sentido, se puede ver las dificultad que ha tenido en diferentes eventos oficiales relativos a su cargo.

Es así como un usuario compiló 10 de ellos con el fin de exhibir los distintos (y complejos) episodios que ha tenido el jefe de Estado.

“Preparé una lista de 10 videos que evidencian su falta de aptitud para ejercer el poder“, comentó el usuario,

Producto de ello es que el hilo de Twitter rápidamente se difundió por toda la red sociales con cientos de reacciones. En esa línea es que acumuló cerca de 10 mil reacciones a raíz del impacto que generó en muchos el modo en que actuaba el presidente de uno de los países más importantes del mundo.

De este modo es que es posible ver a Joe Biden actuando de modo extraño en estos 10 momentos.

Revisa los metrajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario