Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Octubre de 2022

Trump: “Twitter ya no está dirigido por lunáticos de la izquierda radical”

El ex presidente, Donald Trump alabó al nuevo dueño de Twitter, Elon Musk.

Por

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró muy contento con el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk. Así lo dio a conocer a través de su red social, Truth Social.

Dicha plataforma la creó después de que lo banearan de todas las redes sociales, todo esto luego de que sus fanáticos asaltaran el capitolio en 2021.

Pues bien, el empresario llenó de felicitaciones y de consejos al ex esposo de Grimes, empezando con que trabajará duro para deshacerse de todas las cuentas automáticas y falsas, “que tanto daño han hecho”.

Lo que más feliz tiene al exmandatario es que Twitter estará en manos cuerdas y no en lunáticos de la izquierda radical, afirmó.

“Estoy muy contento de que Twitter se encuentre ahora en manos de una persona cuerda. Ya no está dirigida por lunáticos de la izquierda radical. Ni por los maníacos que odian a nuestro país”, compartió Trump en su perfil de Truth Social.

Cabe destacar que a Trump le gusta mucho la palabra lunáticos de izquierda. De hecho, la ocupó en otro post, esta vez dirigido a las nuevas elecciones de Brasil.

Sobre esos comicios, Trump hizo un llamado a votar por Bolsonaro, por lo buena persona, y el buen líder que es y añadió que su contrincante “Lulu” era otro lunático de izquierda.

“Su oponente, ‘Lulu’, es un lunático de izquierda radical. Destruirá rápidamente su país y el tremendo progreso que se ha logrado bajo el presidente Bolsonaro”, señaló el expresidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario