Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Le molesta el olor a pueblo»: René Alinco salió al paso de acusaciones de hálito alcohólico con respuesta a diputado que lo acusó

VIDEO. René Alinco respondió supuesto hálito alcohólico Captura de Twitter

El diputado se refirió tanto a las acusaciones de un presunto hálito alcohólico como a su intervención durante el discurso de Vlado Mirosevic.

Por The Clinic

El diputado René Alinco se refirió al tenso encontrón que protagonizó con el nuevo presidente de la Cámara Baja, Vlado Mirosevic, al interrumpirlo durante su discurso inaugural además de las acusaciones de un supuesto hálito alcohólico.

Durante un punto de prensa en el Congreso el parlamentario habló en detalle sobre estos dos puntos. Fue así como desmintió completamente haber llegado con alcohol en el cuerpo al lugar.

En esa línea, se lanzó sobre quienes aseguraron que habría tenido el rastro de la bebida en sí. “Los que lo tienen que probar son los que me están acusando”, señaló.

Fue así como realizó una aclaración relativa a ello apuntando a uno de sus colegas que lo acusó. “Seguramente al diputado (Hernán) Palma le molesta el olor a pueblo. Aquí también vienen olores bastante extraños. Por lo tanto, habría que poner un sistema para determinarlo. Lo único para poder determinar un hálito alcohólico es un examen médico”, apuntó en un registro compartido por 24 Horas.

René Alinco por cruce con Vlado Mirosevic

En este contexto es que, adicionalmente al hálito alcohólico, René Alinco reflexionó sobre su intervención en discurso de Vlado Mirosevic.

“Es cierto, puede haber sido una falta interrumpir al nuevo presidente de la Cámara. Pero lo que yo exigía era que él aclarara los manejos descarados que se hicieron por parte de autoridades de mi Gobierno, interviniendo la decisión democrática que debe imperar en este Congreso para elegir las mesas, y eso era todo”, aseguró según pudo recoger Radio ADN.

En la misma línea señala que “no es primera vez que yo interrumpo a un presidente de la sala o a incluso a un ministro. Creo que cuando no se están diciendo las cosas de forma verídica hay que interrumpir para marcar las noticias”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario