Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Que devuelva la medalla»: las reacciones que dejó el golazo de Pablo Solari a Colo Colo en el amistoso con River Plate

Captura ESPN

Los hinchas albos se tomaron las redes sociales luego de que el ex delantero del "Cacique", ante lo cual el futbolista reaccionó sin celebrar y pidiendo disculpas.

Por The Clinic

Cumpliendo la “ley del ex”, Pablo Solari provocó sentimientos encontrados entre los hinchas de Colo Colo luego de anotar un golazo en el partido amistoso de los albos ante River Plate en el Estadio Sausalito en Viña del Mar.

El cuadro millonario se encontraba ganando por 1-0 con una anotación a los nueve minutos de Miguel Borja, cuando solo instantes después apareció el ex delantero del “Cacique” para ampliar la ventaja de forma temprana.

Fue así como a los 12 minutos del amistoso los argentinos aprovecharon un balón perdido por el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, tras lo cual Juan Fernando Quintero habilitó a Pablo Solari para que este definiera con un sutil toque que dejó sin ninguna opción a Brayan Cortés.

El delantero así le convirtió un gol a su exequipo, por lo que al momento de la celebración optó por pedir disculpas a los hinchas presentes en el estadio y no festejar junto a sus compañeros.

Cabe precisar que en la instancia el plantel de Colo Colo además le hizo un homenaje a Pablo Solari, ya que en la previa del amistoso le hicieron la entrega de una medalla de campeón debido a que el atacante fue parte del inicio de la campaña en que los albos finalmente se alzaron con el trofeo local.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó el gol:

Notas relacionadas

Deja tu comentario