Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2022

¿Qué pasará con Humberto Suazo y Matías Fernández? La larga lista de cortados que informó La Serena tras descender a Primera B

Agencia Uno

Los históricos futbolistas nacionales fueron desvinculados del cuadro "papayero" junto a otros 17 jugadores del club que no serán parte de la temporada 2023 en que buscarán volver a la división de honor.

Por The Clinic

Un duro final de temporada enfrentaron en Deportes La Serena luego de que sentenciaran su descenso desde la máxima categoría del balompié nacional a la Primera B, tras lo cual desde el club dieron a conocer la larga lista de cortados para la siguiente temporada.

Así, fueron un total de 19 los futbolistas que fueron desvinculados del conjunto papayero luego de los malos resultados obtenidos, lista que se encuentra encabezada por figuras como los ex seleccionados nacionales Humberto Suazo y Matías Fernández.

“Club Deportes La Serena comunica a la opinión pública que decidió no renovar el vínculo de los siguientes jugadores para el período 2023″, señalaron desde el equipo a través de un comunicado, detallando así que los nombres son los siguientes:

  1. Matías Fernández
  2. Humberto Suazo
  3. Marcelo Herrera
  4. Cristian Erbes
  5. Jens Buss
  6. Lucas Alarcón
  7. Juan Ignacio Cavallaro
  8. Santiago Dittborn
  9. Cristóbal Jorquera
  10. Leonardo Valencia
  11. Enzo Ferrario
  12. Bryan Soto
  13. Federico Andrada
  14. Angelo Quiñones
  15. Diego Ulloa
  16. Jeison Fuentealba
  17. Gustavo Fuentealba
  18. Jaime Carreño
  19. Ariel Cáceres

En el escrito además Deportes La Serena expresó que “el club les desea éxito en sus nuevos desafíos profesionales y espera que el paso por nuestra institución haya significado un avance en su trayectoria personal y carrera deportiva”.

Por otro lado, afirmaron que “queremos manifestarle a la hinchada papayera que Deportes La Serena está comprometido a hacer todos los esfuerzos para lograr el ascenso a la división de honor con la mayor prontitud posible”.

“Entendemos el dolor que ha significado para todos este descenso y, por lo mismo, creemos que en base al trabajo y la unión de todos los estamentos involucrados podemos conseguir el objetivo que nos hemos propuesto para 2023″, cerraron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario