Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2022

Dura noticia: Gope informó que se encontró cuerpo sin vida de astrónomo inglés que estuvo desaparecido casi dos meses en Coquimbo

Gope encuentra a astrónomo inglés perdido en Coquimbo sin vida Gope/Captura

Desde la institución policial dieron a conocer la información con un breve comunicado. "Lamentamos entregar esta triste noticia y expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos", señalaron.

Por The Clinic

El Gope de Carabineros informó este jueves 10 de noviembre que se encontró finalmente el cuerpo sin vida del astrónomo inglés Thomas Marsh que estaba desparecido desde el 16 de septiembre en Coquimbo.

Por medio de redes sociales la institución policial dio a conocer la noticia con los detalles respecto al caso.

“Ante intensa búsqueda de equipo multidisciplinario de Carabineros el Gope de Coquimbo encontró el cuerpo sin vida de astrónomo extraviado desde el 16 de septiembre. Lamentamos entregar esta triste noticia y expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos”, apuntaron.

El hombre, cabe recordar, realizaba trabajos en el Observatorio La Silla en La Higuera. Sin embargo, posteriormente acabó desapareciendo, iniciando una búsqueda dentro del sector.

Fue así como el 27 de octubre se encontraron evidencias con respecto a dónde podría estar su paradero. De este modo, se descubrió elementos que pertenecieron al hombre de 61 años en las cercanías del lugar en el cual trabajó.

A raíz de ello es que se identificó las zonas por las cuales se podría realizar pericias con el fin de dar con su paradero.

Según recogió La Tercera, Marsh fue encontrado a 1,5 kilómetros del observatorio. Junto a ello se reportó que se encontraba a torso desnudo.

A raíz de este hecho es que se realizarán exámenes para determinar la causa del deceso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario