Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2022

«Por estos cahuines…»: Boric le salió a responder a los que aseguraban que se iba a quedar a dormir en un regimiento militar

Boric se refirió a polémicas por su alojamiento en La Araucanía Captura de Twitter

El mandatario mostró su molestia con algunos comentarios que se realizaron sobre su estadía en la región.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric se refirió a los comentarios que surgieron previos a su visita a La Araucanía con respecto al lugar donde establecería su alojamiento.

Durante su entrevista en Radio Lonquimay el mandatario habló en profundidad sobre la polémica que surgió por los rumores. De este modo, hizo eco a las afirmaciones que señalaban que se quedaría en un regimiento militar durante su estadía.

“Los medios y algunos parlamentarios estaban inventando que me iba a quedar durmiendo en un regimiento, o sino en un castillo”, comenzó ironizando dentro del diálogo.

Fue así donde, de plano, desmintió estas acusaciones. “Dormimos acá dentro de Lonquimay. En unas cabañas de una pieza. Les puedo contar esto: fue acá al lado”, afirmó en referencia a la cercanía con la Municipalidad de la comuna.

“Me demoré dos minutos en llegar. Una cabaña de una pieza y un baño. Muchas veces las buenas noticias que traemos, el diálogo que estamos estableciendo, el plan de inversión para Malleco queda en segundo plano por estos cahuines. Estas polémicas que son absurdas”, afirmó.

De este modo es que Gabriel Boric entregó un potente mensaje más allá de su alojamiento en La Araucanía. “Invito a que logremos trabajar todos, independiente de las diferencias políticas, en la misma dirección”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario