Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2022

VIDEO. Su tirón de orejas y le enrostró las dos Copas América: revelan nuevo registro de la fuerte pelea entre Gary Medel y Lautaro Martínez

Captura Video

En las nuevas imágenes se puede apreciar así cómo el delantero argentino le lanzó una provocación al "Pitbull", quien arremetió con todo sacando en cara sus títulos con La Roja.

Por The Clinic

Gary Medel y Lautaro Martínez dejaron un fuerte encontrón el pasado miércoles 9 de noviembre durante el partido entre el Bologna e Inter de Milán por la Serie A italiana, tras lo cual se dio a conocer un nuevo registro que dio cuenta de las provocaciones que el argentino lanzó al defensa nacional.

Cabe recordar que la situación se originó luego de que tras una falta sobre el delantero ambos jugadores se enfrascaran en una fuerte discusión, la que terminó con el árbitro del encuentro sancionando con tarjeta amarilla a los dos e incluso con “invitaciones” a terminar la pelea afuera de la cancha.

Así, ahora el periodista deportivo Maks Cardenas publicó en sus redes sociales un video en el que mostraba el contexto completo en que ocurrió la pelea entre Gary Medel y Lautaro Martínez, dando cuenta de la razón que hizo que el “Pitbull” estallara en furia.

En el nuevo registro se puede ver así que luego de que el juez del encuentro amonestara a ambos jugadores, estos se siguieron lanzando palos mientras eran separados por sus compañeros, momento en que el delantero argentino arremetió con una provocación el nacional.

“Te duele la Copa América”, señaló Martínez haciendo referencia al trofeo obtenido en 2021 cuando el campeonato se realizó en Brasil, ante lo cual Medel no tardó en reaccionar sacando a relucir sus propias medallas.

“Una”, afirmó el ‘Pitbull’ en referencia a que el trasandino solo tiene un trofeo continental, tras lo cual el chileno se tocó la zona de la pantorrilla de cada pierna donde tiene tatuadas las dos Copas Américas ganadas con Chile.

“Una y dos”, le sacó en cara el defensor al atacante para quedarse con la última palabra.

Revisa a continuación el video completo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario