Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¡Cag…!»: el fuerte encontrón de Lautaro Martínez con Gary Medel que terminó con invitación a seguir la pelea «afuera» del estadio

Captura ESPN

Los futbolistas tuvieron que ser separados por sus compañeros luego de que se lanzaran algunos insultos

Por The Clinic

Un fuerte cruce tuvieron en pleno partido el defensa nacional Gary Medel con el delantero argentino Lautaro Martínez, situación que terminó entre duros insultos e incluso invitaciones a terminar la pelea “afuera” del estadio.

La situación se dio en medio del encuentro por la Serie A que disputaron las escuadras del Inter de Milán y el Bologna, que terminó en una abultada goleada por 6-1 en favor de los locales.

Así, fue a los 34 minutos, luego de que el argentino sufriera un falta y cuando el juego aún estaba empatado a uno, que los futbolistas se enfrascaron una durísima discusión por la que incluso tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Ante esto el árbitro del partido tuvo que intervenir para intentar calmar los ánimos, por lo que decidió sancionar con tarjeta amarilla a ambos jugadores.

Sin embargo, el incidente estuvo lejos de terminar ahí, ya que posteriormente Gary Medel y Lautaro Martínez se siguieron lanzando insultos. “Puto, cagón”, le habría dicho el delantero argentino según consignó TyC Sports.

El “Pitbull” en tanto no dudó en “mostrar los dientes” y respondió a las provocaciones del trasandino haciéndole gestos en que lo “invitaba” a terminar la pelea afuera una vez concluido el partido.

Finalmente, el árbitro tuvo que volver a intervenir para calmar a Medel y continuar con el encuentro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario