Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Noviembre de 2022

VIDEO. Fue recibida entre aplausos y fotos: ministra Camila Vallejo fue captada en concierto de despedida de Joan Manuel Serrat

Captura

La secretaria de Estado además compartió su emoción por asistir al evento en que el cantante español se retira de los escenarios.

Por The Clinic

Sorpresa generó la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, luego de que fuera captada en el concierto que Joan Manuel Serrat dio la noche del sábado 13 de noviembre en el Movistar Arena.

Cabe recordar que el artista español se encuentra en medio de su gira de despedida “El vicio de cantar”, con la cual le dice así adiós a los escenarios tras una exitosa carrera.

Fue así como la propia secretaria de Estado compartió a través de su cuenta de Instagram algunos registros de lo que fue la presentación del también escritor y poeta catalán.

“Joan Manuel Serrat nos acompaña desde que nacimos”, escribió Camila Vallejo en una historia que publicó en dicha red social, añadiendo: “Emocionante concierte de despedida”.

Pero eso no fue todo, ya que además en redes sociales algunos usuarios compartieron registros de la ministra ingresando al Movistar Arena.

En dicho contexto que incluso se pudieron escuchar aplausos dirigidos a Camila Vallejo, mientras se veía que esta se tomaba fotografías con los asistentes al concierto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario