Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Noviembre de 2022

VIDEOS. Cantante de K-pop sufrió fuerte porrazo en pleno escenario del Music Bank Chile: festival terminó siendo cancelado por intensa lluvia

Captura

Los artistas que se presentaron en el Estadio Monumental tuvieron que enfrentar un verdadero diluvio, generando la preocupación de los fans que llegaron al recinto.

Por The Clinic

Una accidentada jornada se vivió durante el festival de K-pop Music Bank Chile, luego de que la instancia tuviera que ser suspendida debido a la intensa lluvia que cayó en la Región Metropolitana durante la noche del sábado 12 de noviembre.

Cabe recordar que el evento que reunió a varios exponentes del género musical surcoreano se realizó en el Estadio Monumental, hasta donde llegaron miles de fans.

Así, a través de redes sociales se difundieron registros que compartieron los asistentes al festival, contexto en que se pudo apreciar que las principales afectadas sobre el escenario fueron las integrantes del grupo Gidle.

Y es que las artistas tuvieron que enfrentar un verdadero diluvio mientras realizaban su presentación, mostrando claras dificultades para esto.

Pero eso no fue todo, ya que en otros de los videos se puede ver el momento exacto en que una de las cantantes se resbaló en varias ocasiones hasta finalmente terminar cayendo sobre el escenario.

Finalmente la organización tomó la decisión de cancelar el festival Music Bank Chile en el que aún quedaban algunas presentaciones.

En dicho contexto fue que incluso los integrantes del grupo TXT, si bien salieron al escenario, lo hicieron para comunicar la noticia y pedirle a los fans que se retiraran a sus hogare.

Temas relevantes

#K-Pop#Music Bank Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario