Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Noviembre de 2022

VIDEO. Delantero tiró la pelota afuera con arco descubierto como fair play con el portero rival: «El fútbol te recompensa si eres justo»

VIDEO. Delantero tiró afuera pelota con arco abierto por fair play Captura de Twitter

El hecho ocurrido en la Superliga rumana se transformó en tendencia a raíz del gesto que tuvo el atacante.

Por The Clinic

Un emocionante momento se vivió en el fútbol rumano a raíz de cómo un delantero, a modo de fair play, decidió tirar la pelota afuera teniendo el arco descubierto.

El hecho ocurrió en un encuentro disputado entre el Sepsi OSK con el FC Petrolul Ploiesti por la Superliga rumana. Fue allí donde, en un ataque por parte del club local, se vivió un momento que rápidamente se viralizó.

Así, se pudo ver cómo en una jugada de ataque Cosmin Matei decidió, a raíz de cómo vio al portero rival, tirar la pelota afuera.

De este modo, según pudo recoger Infobae, el delantero posteriormente explicó su decisión frente al arco rival. “Fue mi decisión. Creo que el fútbol te recompensa si eres justo. Esta noche ganamos y eso es todo lo que importa”, afirmó tras el 2 a 0 que protagonizó su club.

En este sentido, señaló que se trató tan solo de una anécdota dentro del encuentro. “Al final las cosas salieron exactamente como las planeamos”, argumentó al respecto.

A raíz de ello es que el episodio de viralizó globalmente donde muchas personas destacaron el actuar del jugador. En este sentido, destacaron el gesto que tuvo con uno de sus colegas en la cancha.

Notas relacionadas

Deja tu comentario