Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Noviembre de 2022

«Pelea hasta con él mismo»: Vidal subió una encuesta preguntando si se tenía que retirar de la Selección y desató ola de reacciones

Vidal se llenó de respuestas por encuesta sobre la Selección Captura de Twitter

El jugador chileno se transformó en foco de varios comentarios a raíz de la pregunta que realizó en sus redes sociales.

Por The Clinic

Una curiosa participación en redes sociales protagonizó el volante chileno Arturo Vidal donde incluso llegó a realizar una encuesta en la cual preguntó si debía seguir o no en la Selección chilena.

El hecho ocurrió durante este domingo 13 de noviembre en medio de una serie de celebraciones del jugador. Esto ya que durante el fin de semana el deportista fue protagonista de otra serie de mensajes en relación al campeonato del Flamengo por el fin de temporada.

En este sentido, el club brasileño celebró lo conseguido durante este 2022. Esto ya que, como punto máximo, lograron su tercera Copa Libertadores al hilo.

Fue así como en su Instagram subió una foto con una pregunta que no pasó colada por sus millones de seguidores. “Creo que llegó el momento, Chile. Hay que decidir qué es lo mejor para todos. Seguimos o no seguimos”, escribió el campista.

Sin embargo, el jugador no acabó allí. De este modo, poco después, Arturo Vidal llegó a publicar en sus historias una encuesta en relación a esta pregunta.

“¿Me retiro o no de la selección?”, escribió adjuntado una votación para sus seguidores.

A raíz de ello es que cientos de hinchas comenzaron a realizar comentarios en relación a publicación. De este modo es que algunos ironizaron con respecto a la relación entre las celebraciones y el post de su cuenta en RRSS.

Notas relacionadas

Deja tu comentario