Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2022

La explicación de Ximena Rincón tras comerse ola de críticas por compartir gráfico cortado de Cadem: «Nunca se nos ocurriría intervenir una encuesta»

Agencia Uno

La senadora tuvo que salir a aclarar que quiso hacer luego de publicar una imagen por la que fue acusada de "alterarla" para su beneficio.

Por The Clinic

La senadora Ximena Rincón salió a responder la ola de críticas que recibió en redes sociales luego de compartir un gráfico de la encuesta Cadem. Esto, luego de que la parlamentaria fuera acusada de alterar la imagen a su favor.

La ex militante de la Democracia Cristiana (DC) había publicado así en su cuenta de Twitter una imagen en la que se podían ver los resultados de los políticos mejor y peor evaluados.

Sin embargo, varios usuarios se dieron cuenta de el gráfico en cuestión no estaba completo, ya que Ximena Rincón aparecía en los primeros puestos, pese a que en la lámina completa estaba mucho más atrás.

La publicación de la senadora se llenó así rápidamente de comentarios en que dieron cuenta de la situación y la criticaron por intentar usar la imagen a su favor.

Fue debido a esta situación que la propia legisladora tuvo que salir al paso explicando lo que realmente intentó hacer.

En esta línea, partió afirmando que “nunca se nos ocurriría intervenir una encuesta -encuesta pública y fácil de chequear por cierto- mal podríamos dejar fuera al resto”.

“Lo que queríamos era asociar nuestro trabajo a los temas que importan. Para tranquilidad de todos aquí la foto completa y además subo encuesta”, añadió la senadora adjuntando el gráfico en cuestión.

Temas relevantes

#Cadem#Ximena Rincón

Notas relacionadas

Deja tu comentario