Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Noviembre de 2022

FOTOS. El mensaje que le dedicó Joan Manuel Serrat a Gabriel Boric tras encuentro en La Moneda: «Es un hombre con grandes proyectos»

Agencia Uno

Con un fraterno abrazo el músico y el Mandatario se reunieron luego de que el español realizara una serie de conciertos en el marco de su gira de despedida.

Por The Clinic

La tarde de este lunes 14 de noviembre el Presidente Gabriel Boric se reunió en La Moneda con el cantautor español, Joan Manuel Serrat, instancia que sellaron con un fraterno abrazo.

El artista llegó así al palacio presidencial luego de que el recién pasado fin de semana realizara una serie de conciertos en el marco de su gira de despedida de los escenario.

De hecho el propio Gabriel Boric fue captado la noche del domingo ingresando al Movistar Arena para disfrutar de la presentación de Joan Manuel Serrat.

En dicho contexto el mandatario incluso fue ovacionado por los otros asistentes en medio de consignas de “Boric, amigo, el pueblo está contigo”.

El encuentro de Gabriel Boric con Joan Manuel Serrat

Así, a la jornada siguiente del último concierto en Chile del artista español, este llegó hasta La Moneda para reunirse con el Jefe de Estado.

En la instancia ambos compartieron, se tomaron algunas fotografías y cerraron el encuentro con un fraterno abrazo.

Tras esto, según recogió T13, el español se refirió al Mandatario señalando que “es un hombre con grandes y buenos proyectos”.

Asimismo, destacó que Boric tiene “unas ideas que esperemos que se puedan llevar a término con el soporte del pueblo chileno”.

Respecto a su retiro, expresó que “siempre quedan granos de tristeza”. Finalmente, sostuvo que “yo he estado comprometido con Chile y su proyecto social, político y vital desde el año 1970 que yo llegué a este país”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario