Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2022

VIDEO. «El pueblo está contigo»: el momento en que ovacionan a Boric en su llegada a concierto de Serrat en un Movistar Arena repleto

VIDEO. Ovacionan a Gabriel Boric en concierto de Joan Serrat Captura de Twitter

El Presidente chileno vivió un sorpresivo momento en medio de la gira de despedida del cantautor español.

Por The Clinic

Un emocionante momento vivió el Presidente Gabriel Boric a raíz de una ovación que recibió durante un concierto de Joan Manuel Serrat en el Movistar Arena este domingo 13 de noviembre.

En plena noche dominical el mandatario llegó hasta el recinto con el fin de asistir al evento cultural. Fue allí donde, inesperadamente, se gestó un momento de apoyo al jefe de Estado.

Fue así como gran parte de los asistentes comenzaron a vitorear su nombre a palmas cerradas. De este modo, se inició un cántico que resonó en el recinto para espectáculos.

“Boric, amigo, el pueblo está contigo“, cantó la gente que se encontraba en el lugar.

Cabe destacar que se trató de un evento en el marco de la gira del cantante español que realiza a modo de despedida. De este modo, se trató de un emocionante momento marcado no solo por la llegada del músico catalán.

A raíz de estos eventos es que el homenaje a Boric en el concierto de Joan Manuel Serrat rápidamente se viralizó en redes sociales.

Así, fue posible ver el repentino apoyo que comenzó a recibir de parte de quienes asistieron al evento masivo. Un hecho que llamó la atención de varios de los presentes en el recinto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario