Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Noviembre de 2022

Revelan razón por la que Loreto Aravena no se habría referido al caso de Nicolás López durante «La Divina Comida»

Captura Chilevisión

Ante las dudas que generó el hecho de que no se tocara la polémica del cineasta culpable de delitos de abuso sexual, desde Chilevisión aclararon por qué la actriz no habló al respecto.

Por The Clinic

Loreto Aravena generó un sinfín de reacciones en redes sociales luego de su participación en el programa La Divida Comida de Chilevisión. Los televidentes comentaron ampliamente el espacio donde la actriz se refirió a varios temas.

Sin embargo, dentro de estos llamó la atención de algunas personas el hecho de que no se tratara una fuerte polémica que involucró a la interprete. En concreto hacia referencia al caso de Nicolás López, el cineasta declarado culpable de dos delitos de abuso sexual.

Cabe recordar que el director de cine tras ser acusado por estos casos fue además sentenciado a cinco años y un día de presidio efectivo, condena que fue apelada por su defensa y se mantiene a la espera de una resolución de la justicia.

La actriz recordada por su paso en Los 80 se vio salpicada por esta situación, ya que era parte del circulo cercano de López. Pese a esto, en varias oportunidades Aravena se defendió afirmando que “nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso”.

¿Por qué Loreto Aravena no habló del caso Nicolás López?

Ante las dudas que surgieron debido al hecho de que la situación del director de cine no fuera tocada en La Divina Comida, desde Chilevisión salieron al paso de esto.

De acuerdo a fuentes del canal consultadas por Página 7, desde el interior de la señal televisiva afirmaron que en el programa “nunca ha buscado la polémica”.

En esta línea, sobre la situación de Loreto Aravena precisaron que La Divina Comida es un espacio “de entretención”. Debido a esto, añadieron que “en ese sentido, no se obliga a nadie a tocar temas específicos”.

“Lo que busca es que los invitados y la gente en sus casas lo pasen bien. Nunca ha buscado la polémica”, sentenciaron al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario