Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Noviembre de 2022

El descargo de Loreto Aravena por críticas a su trabajo tras pololeo con Max Luksic: «Es absurdo pensar que mi carrera se formó por…»

Loreto Aravena y descargos por críticas a relación con Max Luksic Captura de YouTube

La actriz se refirió a los comentarios que ha recibido desde que su relación con Max Luksic se hizo pública. "A él lo conozco hace cinco años", apuntó.

Por The Clinic

La actriz chilena Loreto Aravena se refirió en duros términos a las críticas que ha recibido desde el inicio de su relación con Max Luksic, hijo del dueño de Canal 13, Andrónico.

La intérprete, reconocida por su rol en “Los 80“, se refirió en detalle a los dardos que ha recibido por su noviazgo. En este sentido, se descargó con respecto a lo que piensa sobre este repetido tópico.

De este modo es que habló sobre ello en La Divina Comida” tal como reveló un adelanto del programa de CHV. Allí la actriz abordó cómo le ha afectado el que su amorío se haya vuelto un tema público.

En esa línea, según pudo recoger Radio ADN, Loreto Aravena entregó algunos descargos sobre lo que piensa de los comentarios de su relación con Max Luksic.

“Yo después me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo. Como si todo mi trabajo hacia atrás no existe, yo trabajo en el 13 porque mi pololo está ahí”, dijo en un torno de crítica a este tipo de comentarios.

En esa línea es que puntualizó la historia que ha desarrollado a lo largo del tiempo. “Si contara los años que llevo ahora, llevo 14. A él lo conozco hace cinco años. Es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con la que estoy, cachai”, agregó.

En esa línea es que realizó una reflexión relativa a las implicancias de ello. “Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto. Van a seguir destrozándome, después fue como: ‘Esto es solo redes sociales, el odio solo está aquí'”, cerró en torno a este aspecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario