Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Noviembre de 2022

Periodista aseguró que Constanza Santa María podría llegar a matinal como animadora: conductora salió a aclarar la noticia

Constanza Santa María suena como conductora de matinal AGENCIA UNO

Una supuesta filtración entregó detalles sobre los rumores que colocarían a la periodista en uno de los espacios matutinos más reconocidos a nivel nacional.

Por The Clinic

Una verdadera bomba dentro de la televisión y prensa nacional se estaría gestando tras una afirmación que colocaría a Constanza Santa María como rostro de reconocido matinal.

El hecho fue dado a conocer por el periodista Luis Sandoval durante su participación en el live “Qué te lo digo” junto a Sergio Rojas. Fue allí donde habló con respecto a los cambios que vive uno de los espacios matutinos de la TV chilena.

En esa línea, los ex panelistas de “Me Late” hablaron sobre las transformaciones que enfrenta “Buenos días a todos“. Esto en medio de salidas y posibles arribos que buscan fortalecer el rating dentro de TVN.

Fue así como Sandoval llegó a contextualizar cuáles son los objetivos dentro de la señal televisiva. “En TVN podrían venir cambios. Si no llega a un acuerdo económico contractual con Diana Bolocco, TVN tendría un plan B para potenciar un rostro femenino de la estación. Y vendría de prensa”, aseguró.

De este modo es que el reportero sacó a colación el nombre de la periodista ligada al área de noticias. “Por primera vez podríamos ver frente a las cámaras de un matinal a la gran Cony Santa María“, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

La aclaración de Constanza Santa María

A raíz de estos hechos es que la propia periodista, en conversación con Radio ADN, entregó aclaraciones sobre este rumo.

De este modo, desmintió de plano que existiera alguna conversación para este cambio. En esa línea, señaló que no está dentro de sus planes la posible modificación en su carrera.

La verdad es que nadie nunca me ha ofrecido animar el matinal. ¡Soy de Prensa y ahí me pretendo quedar! En fin… Es totalmente falso“, señaló al medio radial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario