Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2022

La lluvia de burlas que se comió Chahuán por guitarra que le regaló a Boric: «Disputándose la centro derecha del circo con el PDG»

Agencia Uno

El senador RN fue centro de críticas en redes sociales tras llegar con el instrumento musical y una "partitura" para que el Presidente combata la delincuencia.

Por The Clinic

El senador de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, recibió una lluvia de comentarios y trolleos luego de que llegara a La Moneda con una guitarra de regalo para el Presidente Gabriel Boric.

La insólita acción del parlamentario fue en respuesta a una declaración que el Jefe de Estado hizo durante una entrevista el pasado fin de semana.

“Nos dimos cuenta de que es otra cosa con guitarra. Es buenos decirlo así y hacerse cargo de esa responsabilidad”, reconoció Boric en conversación con Mesa Central de Canal 13.

Fue así como durante la mañana de este lunes 14 de noviembre el también presidente de RN llegó con el instrumento musical para dárselo como obsequio al Mandatario junto con una “partitura”.

Cabe precisar que la situación se dio además en el inicio de las reuniones entre el oficialismo y la oposición para llegar a un acuerdo sobre la agenda de seguridad.

Francisco Chahuán explicó que “le trajimos una guitarra al Presidente porque dijo ‘otra cosa es con guitarra’ y para convertirnos en garantes, hablar en serio, acá está la partitura: 100 medidas para combatir la delincuencia”.

“Sí, efectivamente otra cosa es con guitarra, pero queremos saber en qué tono va a tocar el Presidente”, complementó el senador.

Pese a la explicación del parlamentario las redes sociales no dejaron pasar la situación y convirtieron a Chahuán en centro de burlas.

En esta línea fue que varios usuarios cuestionaron la actitud del senador de RN y lo emplazaron a tomar una postura seria ante el problema.

Notas relacionadas

Deja tu comentario