Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Noviembre de 2022

«Cayeron como patada en la guata»: revelan supuesta molestia en Canal 13 por dichos de Tonka Tomicic en «Socios de la Parrilla»

Captura Canal 13

Los ejecutivos de la estación televisiva habrían llamado a una "reunión de emergencia" por una serie de declaraciones que consideraron iban "en desmedro del canal".

Por The Clinic

La entrevista de Tonka Tomicic en el programa Socios de la Parrilla de Canal 13 dejó varias repercusiones en el mundo de la televisión e incluso se reveló que algunos de sus dichos causaron molestia al interior de la estación.

Y es que en la instancia la presentadora de televisión realizó una serie de confesiones, hablando su relación con Parived y otros temas, como su paso por el matinal Bienvenidos que posteriormente fue reemplazado por Tu Día.

Fue en este contexto que el periodista de farándula, Luis Sandoval, desclasificó en su programa online Que te lo digo la molestia que se habría producido en Canal 13 por una serie de dichos de Tonka Tomicic.

En concreto, las declaraciones de la animadora hacían referencia a cuando habló justamente del final de Bienvenidos y las salidas de sus compañeros, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

“¡Quedó la escoba!”, afirmó al respecto Luis Sandoval según recogió La Cuarta. El comunicador además precisó que “después de emitirse el capítulo de Tonka Tomicic, el día viernes suena el teléfono rojo en Canal 13 y llaman inmediatamente a la producción de Socios de la Parrilla“.

Tras esto, detalló que en dicha instancia se llamó a una “reunión de emergencia y fíjense que les llega el tirón de oreja a la producción”.

En esta línea, Sandoval aseguró que los dichos de la presentadora de televisión “cayeron como patada en la guata” en los ejecutivos de Canal 13 debido a que iban “en desmedro del canal”.

El periodista afirmó así que incluso estos últimos habría cuestionado que “¡cómo es posible que dejen esas cuñas!, esas declaraciones que van en desmedro de nuestro canal. ¡Tienen que editar esas partes!”.

Por otro lado, explicó que desde la producción del programa se defendieron apuntando a que fue “una conversación espontánea, que no se podía editar”. Pese a esto, precisaron que de hecho si habrían tenido que cortar otras partes de la entrevista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario