Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2022

La confesión de Tonka Tomicic sobre su relación con Parived y posibilidad de ser padres: «Es ideal que una pareja lo logre si ambos desean hacerlo…»

Captura Video

"Me gustaría que ya hubiera ocurrido", fue la sincera respuesta que realizó la presentadora de televisión al ser consultada sobre su deseo de ser madre.

Por The Clinic

Tonka Tomicic realizó una serie de confesiones sobre su relación con su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived, la cual han mantenido de manera hermética a lo largo de los años, además de referirse a la posibilidad de ser madre.

La animadora de televisión fue al programa Socios de la Parrilla de Canal 13, contexto en el que fue consultada sobre cómo definiría su relación con su pareja, afirmando que para ella es “un matrimonio normal”.

“Nos queremos mucho, nos amamos, nos respetamos. Somos compañeros, amigos, cómplices: como un matrimonio”, complementó, añadiendo que “cuando me preguntan es como que esperan una respuesta especial y yo creo que es como cualquier pareja”.

En tanto, respecto a la privacidad en la que mantienen su relación con Parived incluso en las redes sociales, Tonka Tomicic señaló que “nunca comentamos mucho. No sé, hay personas que sí gustan y abren las puertas de su casa, o sí en las redes sociales lo publican y… bien”.

“Si a ti te gusta, te nace y te parece bien publicar tu relación de pareja o con tus hijos, perfecto, pero a lo mejor hay otras personas, que no les acomoda. De hecho a mí e cuesta mucho publicar algo en Instagram, me demoro como tres semanas”, agregó.

Por otro lado, Tonka Tomicic además fue consultada sobre la posibilidad de ser padres junto a Parived, ante lo cual afirmó que en los personal “sí, en este último tiempo sí hay ganas. Nos gustaría mucho, pero todavía no ha pasado. Me gustaría que ya hubiera ocurrido”.

“Es ideal que una pareja lo logre, si es que ambos desean hacerlo. Si no es así, ya no es impedimento. Hay muchas alternativas hoy: puedes adoptar”, sentenció al respecto la presentadora de televisión.

Temas relevantes

#parived#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario