Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Qué mala cuea…»: periodistas CNN sufrieron micrófono abierto que reveló llamativa conversa que tuvieron mientras mostraban nota

Captura Video

Pese a que en la pantalla se podían ver las imágenes de la nota, de fondo se escuchaba cómo los comunicadores seguían conversando detrás de cámaras.

Por The Clinic

Un divertido chascarro sufrieron en vivo los periodistas de CNN Chile, Fresia Soltof y Sebastián Aguirre, luego de que un micrófono abierto les jugara una mala pasada en pleno noticiero.

Los comunicadores se encontraban presentando algunos hechos del fin de semana. Fue así como presentaron una nota sobre la cancelación de un festival de K-pop debido a las fuertes lluvias en la Región Metropolitana.

“En el Estadio Monumental el Music Bank Chile se tuvo que cancelar tras el accidente de una de las artistas en el escenario. Pablo Figueroa nos cuenta”, señaló Fresia Soltof.

Sin embargo, en dicho momento fue que si bien se comenzaron a mostrar algunas imágenes de la situación antes descrita, de fondo se pudo escuchar cómo seguía la conversación entre los periodistas de CNN Chile.

“Oye, qué heavy… No cache cómo llovía”, mencionó la comunicadora sin darse cuenta que aún estaban al aire. Sebastián Aguirre comentó: “Qué mala cuea igual… Justo, justo…”.

En ese momento en tanto el problema se solucionó y la nota terminó de presentarse. Pese a esto, el hecho no paso desapercibido en redes sociales donde generó varias reacciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario