Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Noviembre de 2022

Los catastróficos memes que dejó el supuesto ataque de Rusia en territorio de la OTAN: «Me dijeron que empezaba el Mundial no la Tercera Guerra Mundial»

Captura

Las redes sociales estallaron en reacciones bromeando con la posibilidad de que se produzca un enfrentamiento a nivel mundial tras la caída de misiles en Polonia.

Por The Clinic

La tensión de la guerra entre Rusia y Ucrania sumó un nuevo capítulo luego de que dos supuestos misiles del país liderado por Vladimir Putin cayeran en territorio de Polonia, lo que de inmediato generó las especulaciones sobre una posible “tercera guerra mundial”.

Y es que si bien Estados Unidos solo se había limitado a apoyar con armamento a los ucranianos, el hecho de que los proyectiles hayan impactado en una nación que es miembro de la OTAN podría cambiar el panorama.

Fue ante esta situación que las redes sociales no quedaron indiferentes al hecho y dejaron diversas reacciones y memes bromeando con la posibilidad de que se produzca una “tercera guerra mundial”.

Así, algunos usuarios incluso bromearon con la cercana fecha en que se produjo este ataque con respecto al Mundial de Qatar 2022 o simplemente especulando con la respuesta que podría tener la OTAN en contra de Rusia.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario