Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Noviembre de 2022

«El reino mágico de la princesa Cathy Barriga»: el irónico comentario de José Antonio Neme contra la exalcaldesa por irregularidades en Maipú

Captura Mega/Agencia Uno

El periodista arremetió con todo en contra de la ex jefa comunal en medio de las últimas denuncias que surgieron en contra de su gestión.

Por The Clinic

Un duro descargo realizó el periodista José Antonio Neme en contra de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de una serie de denuncias de irregularidades durante su gestión en el cargo.

El momento se dio la mañana de este miércoles 16 de noviembre en el matinal Mucho Gusto de Mega. En la instancia estaba invitado el actual edil de la comuna, Tomás Vodanovic, quien profundizó en una denuncia contra la otrora autoridad comunal.

Esta última situación hacía referencia a un presunto mal uso de dineros del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) de Maipú, los que habrían sido destinados por la exalcaldesa para una SpA.

Fue así que como en medio de la serie de denuncias que han surgido en contra de Cathy Barriga, el propio José Antonio Neme decidió tomar la palabra para realizar una fuerte crítica en contra de esta.

“Basta ya de que Maipú haya sido convertido en el reino mágico de la princesa Cathy Barriga, porque ni ella es reina, ni Maipú es un reino, ni estamos en un cuento de hadas”, fustigó el animador del Mucho Gusto.

Asimismo, el animador sostuvo que “ella seguramente va a estar muy molesta con esto y va a judicializar mi frase y todas esas cosas. Está perfecto si ella cree que la estoy injuriando”.

“Es de total sentido común: mientras su excomuna está sin capacidad de invertir en algo tan importante como el agua, usted le pagaba a una persona para que fuera a bailar o hiciera un matinal”, añadió.

Finalmente, José Antonio Neme criticó a Cathy Barriga apuntando a que “hay gastos que me parecen bien ridículos, déjeme decirle. Usted me puede decir que la gente se quiere entretener, sí y bailar también, pero primero necesita agua. (…) Esto es plata de todos y hasta el último peso debe ser rendido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario