Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Octubre de 2022

«Si van a empezar los telefonazos…»: la advertencia que lanzó Neme contra Joaquín Lavín Jr tras nuevo escándalo de Cathy Barriga

Captura Mega/Agencia Uno

El periodista aprovechó de enviarle un recado en vivo al diputado UDI luego de la nueva polémica que enfrenta su esposa por las irregularidades cuando era alcaldesa de Maipú.

Por The Clinic

Tras el nuevo escándalo que surgió en torno a la administración de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, el periodista José Antonio Neme aprovechó de enviarle un recado a la pareja de la otrora autoridad comunal, el diputado Joaquín Lavín León (UDI).

Cabe que la exedil tuvo que enfrentar una nueva polémica luego de que la Contraloría objetara una serie de pagos por cerca de $1.000 millones realizados por la Municipalidad de la comuna antes mencionada cuando Barriga estaba al mando.

Fue en este contexto que durante el matinal Mucho Gusto de Mega comentaron la noticia que vuelve a poner en el ojo del huracán a la exalcaldesa de Maipú por su gestión en dicha comauna.

En medio de esa conversación fue que José Antonio Neme tomó la palabra para realizar una intervención en que se refirió a las defensas que ha realizado Joaquín Lavín León sobre su pareja, incluso llamando en vivo a algunos programas de televisión para responder.

“Maipú tiene problemas muy graves de dinero por culpa de dinero, y la franca ridiculez. Lo digo abiertamente, no hace falta que llame el marido para defenderla”, partió lanzando el periodista según recogió Página 7.

Asimismo, José Antonio Neme arremetió contra Joaquín Lavín León afirmando que “ella (Barriga) puede defenderse sola, esto no tiene nada que ver con su condición de mujer, sino que de su condición de exautoridad pública”.

Pero eso no fue todo, ya que producto de las situaciones vividas en otros matinal, Neme se adelantó y lanzó una advertencia en vivo: “Si van a empezar los telefonazos, digo altiro que no”.

En ese punto se sumó al debate la nueva animadora del Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, quien detalló que le había dejado un mensaje a Cathy Barriga para tener su versión, lo que fue aprovechado por Neme para preguntar en tono irónico: “¿Te contestó ella o el marido?”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario