Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2022

La avalancha de memes que dejó la nueva derrota de La Roja: «Berizzo se quedará en Polonia para enfrentar una posible guerra»

Captura

Los hinchas en redes sociales reaccionaron a punta de memes tras la nueva caída de la Selección Chilena en la era de Eduardo Berizzo, quien fue el principal blanco de los dardos.

Por The Clinic

Un nuevo partido sin saber de triunfos sumó Eduardo Berizzo en la banca de la Selección de Chile luego caer ante Polonia por 1-0, desatando una ola de memes en redes sociales.

El director técnico argentino sigue sumando críticas así por el desempeño que ha tenido La Roja bajo su mandato debido a los pobres resultados cosechados.

Así, Chile sumó un total de ocho partidos en hilo sin un triunfo. La mala racha comenzó en las dos fechas finales de las eliminatorias con Martín Lasarte donde se sufrieron dos derrotas, ante Brasil y Uruguay.

Tras esto, se inició la era de Eduardo Berizzo en la que este ha dirigido seis encuentros en los que ha sumado cuatro derrotas y dos empates (ante Qatar por 2-2 y con Ghana por 0-0).

Pero el mal momento no solo se ha visto reflejado en este sentido, ya que La Roja además a sufrido una preocupante sequía goleadora con solo dos anotaciones en últimos ocho encuentros. Por otro lado, ha recibido 15 tantos.

Debido a esta situación es que los hinchas en redes sociales se han mostrado resignados y exigen cambios inmediatos en la selección, mientras que de momento pasaron las penas a punta de memes tras la derrota de Chile ante Polonia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario