Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¡Pero como tanto daño weón!»: la catete burla que lanzó obsesionado medio argentino contra La Roja por quedar fuera del Mundial

Captura Video

Los trasandinos de TyC Sports se llenaron de comentarios de chilenos que recordaron las dos Copas América ganadas a la albiceleste luego de que se volvieran a mofar en redes sociales.

Por The Clinic

Más de seis años han pasado desde que la selección de Chile le ganó su segunda final consecutiva de Copa América a Argentina. Seis años en los que algunos medios trasandinos parecen no superar la derrota y definitivamente no se pueden sacar de la cabeza a La Roja.

Como ha sito la tónica en los últimos años el medio argentino TyC Sports utilizó sus redes sociales para lanzar una burla en contra del “Equipo de Todos”, sacando al baile el que quedara fuera del Mundial de Qatar 2022.

Fue en este contexto que el medio deportivo ya se encuentra en el país de Medio Oriente cubriendo la llegada de las primeras selecciones para disputar el torneo.

Dicha situación fue la que aprovecharon para volver a burlarse de Chile con un comentado video.

“¡Llegan los micros a Qatar! En Doha comienzan a verse los transportes de los países. Nos cruzamos con el de Australia, el del local y, por último, EL DE CHILE”, escribieron desde TyC Sports mientras en el último registro no aparecía ningún transporte.

La publicación del medio argentino se llenó así rápidamente de comentarios de hinchas chilenos que recordaron las dos Copas América ganadas ante la albiceleste. Asimismo, cuestionaron el hecho de que TyC Sports siga “obsesionado” con lanzar burlas a La Roja.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario