Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2022

VIDEO. «La Jubilación Dorada»: hinchas estallaron en criticas por actitud de jugadores de La Roja en el gol de Polonia

Captura Video

Los fanáticos lanzaron duros comentarios en contra de la selección por la nula reacción que tuvieron en la anotación de los polacos.

Por The Clinic

La selección de Chile sumó una nueva derrota en la era de Eduardo Berizzo luego de caer por 1-0 ante Polonia, tras lo cual los hinchas expresaron su molestia por la actitud de los jugadores nacionales en el gol de los locales.

Fue al minuto 84 del encuentro jugado en Varsovia que luego un tiro de esquina se produjeron una serie de rebotes tras los cuales el polaco Krzysztof Piątek terminó encontrándose con el balón que envió al fondo del arco de Claudio Bravo.

Fue así como los futbolistas de La Roja se mostraron sin mayor reacción ante la jugada que terminó en el gol de la derrota e incluso se quedaron mirando entre ellos buscando a algún responsable.

Fue dicha actitud la que los hinchas criticaron duramente en redes sociales, exigiendo de inmediato cambios en la selección ante el complicado momento que atraviesan.

Los principales apuntados fueron así los defensores Francisco Sierralta y Guillermo Maripán, quienes cedieron con grandes facilidades la posición dentro del área para el cabezazo que produjo los rebotes que terminaron en gol.

En tanto, otros hinchas apuntaron contra los jugadores de la “Generación Dorada”, específicamente contra Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario