Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2022

VIDEO. Thomas Müller le mandó un recado a Arturo Vidal con un regalito tras celebración con Flamengo: «Esta es para ti»

VIDEO. El recado que le mandó Thomas Müller a Arturo Vidal Captura TW

El delantero alemán le dedicó un especial mensaje al chileno a raíz de su último título internacional.

Por The Clinic

Un curioso mensaje protagonizó el delantero alemán Thomas Müller dirigido para Arturo Vidal a raíz de la Copa Libertadores que logró con Flamengo.

El jugador del Bayern Múnich le dedicó un mensaje a su excompañero en relación a su último gran título internacional. De este modo, recordó el tiempo que compartieron ambos vistiendo al camiseta del club más importante de Alemania.

En esa línea, le mandó un recado relativo a la celebración que logró a raíz de cómo extendió su palmarés el volante nacional.

“Hola, Arturo. Hola, Flamengo. Felicitaciones en su histórica Copa Libertadores. ¡Feliz cumpleaños! Acá hay un regalo para ustedes. Esta es para ti, Arturo. Todo lo mejor para el Mundial de Clubes“, le dijo por medio de un registro.

A raíz de ello es que decenas de fanáticos del “Mengao” comenzaron a viralizar el saludo proveniente de Europa. De este modo, destacaron cómo el club brasileño se ha transformado en un verdadero fenómeno no solo en América Latina, sino en todo el mundo.

Así, Arturo Vidal se ganó una camiseta firmada por el propio Thomas Müller. De este modo, se confirma cómo logró dejar una huella y una marca dentro del fútbol internacional a raíz de sus pasos por España, Alemania e Italia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario