Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2022

VIDEO. «El infaltable show…»: la furia de Gary Medel tras agarrarse con jugador polaco en plena derrota en partido amistoso

Captura de Twitter

El defensor terminó agarrando de la camiseta al delantero Krzysztof Piątek luego de que se enfrascaran en una fuerte discusión.

Por The Clinic

Un tenso momento protagonizó Gary Medel durante el amistoso entre Chile y Polonia en el que acabó agarrándose con un jugador polaco en el terreno de juego.

El hecho ocurrió durante los últimos minutos del partido en el que La Roja terminó cayendo ante los blanquirrojos por 1-0.

Fue pasados los 88 minutos que Gary Medel fue a disputar un balón con el polaco Krzysztof Piątek, el mismo que había marcado el gol para los locales.

En dicho contexto ambos jugadores terminaron en suelo fuera de los límites del campo de juego, cuando el “Pitbull” se levantó enardecido y comenzó a encarar al delantero.

La situación siguió escalando hasta tal punto que el defensor nacional terminó agarrando de la camiseta al rival, por lo que tuvieron que ser separados por el árbitro.

Finalmente, el juez del encuentro decidió amonestar con tarjeta amarilla tanto al chileno como al polaco.

Revisa el video a continuación:

En redes sociales los hinchas en tanto también apuntaron contra la actitud de Gary Medel, cuestionando el hecho de que se haya puesto a pelear en un amistoso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario