Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2022

«Tienen muchos más jugadores como Vidal y Alexis»: entrenador de Polonia ninguneó a Chile en comparación con México y Argentina

Entrenador de Polonia comparó a Chile con México en ninguneo AGENCIA UNO

Czeslaw Michniewicz se refirió a Chile para hablar de los desafíos que tendrán los polacos de cara a Qatar 2022.

Por The Clinic

Un curioso comentario realizó el entrenador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, tras la derrota que le propinó a La Roja en el amistoso de este miércoles 17 de noviembre entre ese país con Chile.

Tras el encuentro disputado entre la selección chilena y los europeos, que acabó con un 1 a 0 a favor de los mundialistas, el técnico entregó una serie de reflexiones deportivas.

En este sentido, comentó el nivel exhibido por parte de la escuadra nacional ante ellos. De este modo, habló del bajo nivel que han tenido los dirigidos por Eduardo Berizzo en este tipo de encuentros.

Fue así como llegó a realizar una comparación para abordar la baja cantidad de complicaciones que vivió en el terreno de juego.

“Los partidos contra México y Argentina se verán similares, pero tres y cinco veces más rápidos respectivamente. ¿Cuánta posesión tendremos entonces? ¡Fracciones! Jajaja”, comentó en conferencia, según pudo recoger RedGol.

Producto de ello es que el entrenador de Polonia llegó a realizar la curiosa comparación entre Chile y México.

“Chile estuvo cómodo con el balón en los pies, que es similar a México. La diferencia es que los mexicanos tienen muchos más jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez“, aseguró.

Cabe recordar que Polonia se enfrentará ante Argentina, México y Arabia Saudita en el grupo c del Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario