Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2022

«Colo Colo acabó haciéndose con la pelota»: importante medio español repasó al Betis de Pellegrini tirándole flores a los albos

Medio español arrasó contra el Betis tirándole flores a Colo Colo AGENCIA UNO

Los dirigidos por Manuel Pellegrini vivieron una durísima derrota que acrecentó las dudas que dejó la gira española en territorio chileno.

Por The Clinic

Una sorpresiva goleada protagonizó Colo Colo ante el Real Betis durante la noche de este miércoles 16 de noviembre en que los albos vencieron 5 a 0 a los sevillanos.

El equipo de Manuel Pellegrini no pudo hacerle frente al cuadro de Gustavo Quinteros que mostró sus mejores armas. De este modo, la escuadra de Macul se transformó en una verdadera pesadilla para los españoles.

Producto de ello es que el amistoso jugado en Concepción se volvió un verdadero blanco de críticas para los de Sevilla. Esto ya que muchos medios de su país no pudieron creer que cuadros latinoamericanos les pasaran por arriba.

Así, diarios ibéricos hablaron de cómo la gira de amistosos acabó con un marcador total de 9 a 0 en su contra. Esto, claro está, tomando también como referencia la goleada de River Plate que acabó humillando a los albiverdes.

La dura crítica que recibió el Betis en España

En este contexto es que el medio español Marca realizó un verdadero repaso contra el Real Betis que acabó dejando a Colo Colo bien parado.

De este modo, el diario español destacó al rival que tuvieron los locales. “Los de Pellegrini se midieron al campeón de Chile, Colo Colo. Y volvieron a marcharse con un saco de goles a la espalda tras dar, otra vez, numerosas facilidades en defensa”, apuntaron.

Fue así como destacaron el trabajo de algunos jugadores que vestían la camiseta alba.

“El propio Lucero, con una gran vaselina, y poco después Bouzat, pusieron tierra de por medio para el conjunto chileno, que se marcharía a vestuarios con 2-0. Fekir intentó tirar del carro tras el descanso y estuvo a punto del 2-1 con un zapatazo que escupió el larguero, pero Colo Colo acabó haciéndose con la pelota en la recta final del encuentro y engrosando el marcador”, complementaron.

En este contexto es que el medio realizó una dura conclusión a raíz del partido: “Su imagen ha quedado tocada por muy amistosos que sean estos compromisos“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario