Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2022

«Berizzo llama a todos los de la Sub 20»: las reacciones que dejó la goleada de Chile a Brasil en amistoso de la categoría

Capturas

Los hinchas en redes sociales destacaron el gran desempeño de los dirigidos por Patricio Ormazábal y no se olvidaron del entrenador de La Roja adulta, Eduardo Berizzo.

Por The Clinic

Sorpresa generó entre los hinchas de La Roja la goleada que le propinó la Selección Sub 20 de Chile a su símil de Brasil en un partido amistoso jugado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los dirigidos por Patricio Ormazábal lograron imponerse así por 3-0 con un doblete de Gabriel Norambuenay otro tanto de Paolo Guajardo.

El triunfo de Chile sobre Brasil se dio así justo en la jornada siguiente a la dura derrota que sufrió La Roja adulta dirigida por Eduardo Berizzo frente a Polonia.

El entrenador trasandino suma así seis partidos sin lograr una victoria con el “Equipo de Todos” (cuatro derrotas y dos empates), por lo que ha recibido diversas críticas de los hinchas.

De hecho, tras la victoria de la selección Sub 20 varias fueron las personas que en redes sociales se acordaron de Eduardo Berizzo.

Así, dejaron diversas reacciones en que le pedían al trasandino que llamara a estos jugadores para el equipo adulto, mientras que otros simplemente celebraron la esperanza de que hayan futbolistas que concreten un recambio en el equipo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario