Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Noviembre de 2022

Confirman dos bomberos fallecidos tras accidente en vuelo de Latam en Perú: video muestra colisión de la aeronave con camión

Captura Video

Desde Lima Airport Partners lamentaron la noticia detallando las identidades de las víctimas y precisando que se están investigando las causas del accidente.

Por The Clinic

Una lamentable noticia se confirmó luego de que se reportara la muerte de dos bomberos en el accidente que protagonizó un vuelo de Latam en Perú este viernes 18 de noviembre.

A través de un comunicado desde el Aeropuerto Jorge Chávez detallaron así que “Lima Airport Partners lamente profundamente la pérdida de las vidas de dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP en el accidente ocurrido esta tarde entre un vehículo de bomberos y la aeronave que atendía el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima-Juliaca ocurrido esta tarde”.

“Expresamos nuestra solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7, con quienes ya nos hemos puesto en contacto para ponernos a su disposición”, añadieron.

En el escrito además explicaron que “en este momento nos encontramos realizando todas las investigaciones necesarias para determinar las causas de este hecho”.

En redes sociales en tanto se difundió un registro que da cuenta del momento exacto en que se produce la colisión entre el avión de Latam y el camión de bomberos, que derivó en un incendio en la aeronave.

Cabe precisar que desde la compañía aérea precisaron que no se reportaron pasajeros ni tripulantes fallecidos por el incidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario