Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2022

«Puerko alcalde… Te llegará la hora»: Daniel Jadue denunció duras amenazas e insultos que recibió

Agencia Uno

"No es primera vez que recibo amenazas, pero esta vez quiero publicar esta porque obedece a quienes cada día alientan el anticomunismo", cuestionó el alcalde tras revelar la situación.

Por The Clinic

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, denunció una serie de fuertes amenazas que recibió, hecho por el que anunció acciones legales además de cuestionar el “anticomunismo”.

Fue a través de sus redes sociales que el jefe comunal expuso la situación, compartiendo además una captura del correo que le llegó con duros insultos.

“No es primera vez que recibo amenazas, pero esta vez quiero publicar esta porque obedece a quienes cada día alientan el anticomunismo”, partió cuestionando en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que “ayer (jueves 17 de noviembre) acudimos a los tribunales porque es tiempo de parar estas prácticas llenas de odio y mentiras”.

Daniel Jadue además adjuntó así la captura del correo que recibió mediante los canales institucionales de la Municipalidad con las amenazas en cuestión.

La misiva era presentada así bajo el asunto “Puerko (sic) alcalde” y fue enviada desde la dirección [email protected]el pasado 11 de noviembre a las 19:47 horas.

En el correo se puede leer así: “Jadue, ignorante y provocador. Palestino CTM. No te atrevas a dar más opiniones provocadoras violentista hijo de p… Te llegará la hora”.

“No te atrevas a entregar a poyo a los puerkos (sic) venezolanos y colombianos que desbordan tu comuna. Lo que debes hacer es mandar a todos los ilegales y de mal vivir patitas a sus porquerías de países. Firma: Movimiento Chile Libre”, se cierra en el mail.

Temas relevantes

#Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario